lunes, 29 de mayo de 2017

CUANDO DEJAS DE SER T脷 MISMO NO TE QUEDA NADA 馃挋


He visto c贸mo brillaban mis tropiezos en ojos ajenos. Por eso jam谩s me lament茅 en mis ca铆das, para no dar m谩s satisfacci贸n a quienes vieron caerme, regocij谩ndose. Luego vieron c贸mo me levantaba m谩s fuerte, y vi c贸mo ese brillo se apagaba en sus ojos, claro. 

He vivido en mi piel las #envidias de los que se cre铆an Dioses. Pero en el mundo de los mortales, algunos finales son catastr贸ficos. Vaya paralelismo con el Olimpo, oiga ;) He visto c贸mo grandes imperios ca铆an despu茅s de llenarse la boca con exceso de grandeza y ostentaci贸n.

He olido los celos ajenos por aquello que tanto luch茅, y sigo luchando.

He acariciado la derrota hasta entenderla como lecci贸n de vida. 

Me he levantado de los errores hechos tropiezos. De los tropiezos hechos aprendizaje. Del aprendizaje hecho experiencia. S铆, experiencia para seguir cur谩ndome las heridas en los nuevos batacazos…

Y los ostiones que quedan, que por quedar, quedan ganas de seguir lami茅ndome las heridas. Y qu茅 bien sienta, oye, que hay cicatrices bien curadas que son m谩s atractivas cuando est谩n presentes, como en el amor. 馃槍

He aprendido a re铆rme de los problemas. De los m铆os, claro, no los ajenos.

He aprendido a brillar con luz propia. S铆, como t煤. Aunque a veces la oscuridad pretenda apagarme y le ceda rozarme un breve tiempo caduco. Ese mismo tiempo que dura lo que mi amor propio permite que dure, ni un segundo m谩s. 馃挋

Sigo batallando para seguir creciendo, como t煤. Sigo aprendiendo porque queda mucho por hacer, ni yo s茅 cu谩nto. He aprendido que siempre estamos en versi贸n beta, afortunadamente. S铆, en la mejor versi贸n beta del eterno #aprendizaje.


Luchar por lo que uno quiere con todas las consecuencias. Porque cuando dejes de ser t煤 mismo, ¿qu茅 te va a quedar? Pi茅nsalo... NADA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario