lunes, 1 de mayo de 2017

Amor propio...


Ser y estar. Estar bien con uno mismo conlleva la estricta y asquerosa sinceridad con nosotros mismos, para ser. Aunque duela. Aunque oprima. Aunque toque vomitar emociones.

Observar la verdad desde fuera, desde la perspectiva ajena para comprender y respetar, porque la propia la maquillamos para sentirnos mejor... y para hacer sentir mejor. 💙

Porque nos importan quienes sufren. O sufren quienes nos importan. A veces es el revés de una misma moneda. Sufrir en demasía no es vivir. Claro, así, no.

Ignorar a quien no se interesa por ti, también es una forma de quererte a ti mismo. Se llama AMOR PROPIO. Y a veces toca ser espectador para que otros revivan. 

Uno no puede dejarse nunca para después. A veces es necesario soltar durante un tiempo prudencial (o el que sea necesario) para agarrarnos fuerte a nosotros mismos. Siempre. 


Es la única manera para sobrevivir y volver a ser quienes fuimos, quienes somos. Sí, somos, NOSOTROS.


2 comentarios:

  1. Bajo mi humilde punto de vista, considero Elia que has desplegado un conjunto de razonamientos que me parecen muy acertados.Es difícil a veces deslindar los diferentesámbitos, pero estan claros para tí y esto es lo que más puntúa o cuenta.es un blog interesante, pues puede hacer reflexionar a mucha gente.GRàcias por tu regalo en forma de texto.Buenas noches.Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras amigo. Es un blog sencillo, pero de corazón. No soy escritora, pero escupo sentimientos en forma de palabras, a mi manera.

      Un abrazo grande Josep María. :)

      Eliminar