martes, 18 de julio de 2017

SENTIR Y VIVIR BONITO 💙🎈

Sentimos y vivimos bonito, porque en algún momento de nuestra vida también hemos vivido y sentido feo, repulsivo, repugnante. Y todos hemos pasado por ello. Sí, todos sin excepción.

De eso va la vida. De ir tejiendo emociones con las personas que merecen la pena, porque te la quitan. La pena, claro. 

Y de eso va la vida. De ir sembrando para seguir recogiendo. De seguir sonriendo a pesar de las batallas libradas. No todas ganadas, pero sí todas aprendidas.

Sí, de eso va la vida, de poder sentir y vivir bonito porque también hemos sentido y vivido feo. Pero oye, que con amor propio uno lo embellece todo. ¿verdad? 

Sentir y vivir bonito conlleva tener heridas curadas. Bien curadas, claro. Las heridas mal curadas atraen a los parches que solo sirven para sufrir innecesariamente. Y claro, así, pues no. No ni hablar.


Sentir y vivir bonito conlleva cicatrices bonitas, de esas que las sientes y piensas "caí, sufrí, me levanté y aprendí. Y le grité a la vida: ¡¡Déjame paso que voy de nuevo!!". 


8 comentarios:

  1. Me encanta esta parte..." ¡¡Déjame paso que voy de nuevo!!"... Por que la segunda vez no es tropiezo, vengo a patear la piedra.
    Un Beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Así es!!! A patear las siguientes piedras que se nos pongan delante del camino ;)

      Abrazo!!

      Eliminar
    2. El camino tiene tramos fáciles, otros más duros pero en mi opinión lo importante es intentar llevar la mochila lo menos pesada posible y tener una actitud positiva. Y si la piedra con la que tropiezas se presenta repetidamente en el recorrido quizás lo mejor es parar y conectar con tu interior porque seguramente algo hay que aprender. Gracias por esta breve e intensa refelxión. abrazosdecolorines.blogspot.com

      Eliminar
    3. Gracias a ti por tu comentario. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Bueno como siempre. Eres sabia ¿lo sabías? Ah. Seguro que sí, te conoces a ti misma.Lo sé y me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... ains amiga, no sé si sabia o no, pero sí he vivido bastante, y lo que (espero) me queda por vivir. Aún me queda por conocerme... Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Me ha encantado leer este texto en un momento de "bajón": caer, levantarse, vivir...¡¡Éso es!! GRACIAS.

    ResponderEliminar