lunes, 12 de junio de 2017

Situación sentimental: IN-DO-MA-BLE!!

Situación Sentimental: IN-DO-MA-BLE!! 😎🤘🏻

Y seguimos pensando que para ser felices necesitamos nuestra media naranja, cuando en realidad deberíamos pensar que todos nacemos completos. 

Que nadie es la mitad de nadie. Todos somos seres en un todo, NOSOTROS. 

Que la decisión de estar solo o acompañado es de uno mismo. Ni de la sociedad, ni de mi madre, ni de la vecina que quiere casarme por milésima vez.

Que si no quiero tener hijos propios es porque he decidido NO TENER HIJOS BIOLÓGICOS. Y no tengo que dar explicaciones a nadie porque es MI VIDA. Punto. 

Que ser feliz es una actitud, y no depende de estar con alguien, aunque ese alguien pueda ayudar a que seamos más felices cuando llega a nuestras vidas.

Que nada ni nadie debería controlar tus decisiones, así como tus opciones y opiniones. No, ni hablar.

Que la vida es para vivirla, no para verla pasar. Y ya vamos tarde, che!! 

Que si decidimos estar con alguien, es para que sume, no para que reste ni nos reste. Por encima de todo, sumar, porque es la única forma de multiplicar. 

Que no hay que aprender a querer más, si no mejor. El más viene solo cuando es mejor, empezando por nosotros mismos. Eso también es una forma de amor propio.

Que querer a medias no es querer. Si me quieres, o me quieres bien o no me quieras. Porque yo quiero hasta la indecencia, hasta la perversión hecha ternura, hasta decir basta de bien, ese querer que duele de bien. Querer de QUERER. Así, sí, claro. 


Y sobre todo, que solo hay dos formas de vivir: O intensamente a diario o morir en vida. Tú decides. 


2 comentarios:

  1. Recuerdo una reunión de antiguos alumnos, en las que varios ex-compañeros le preguntaban a otro (el único que 25 años después seguía sin pareja) cómo es que no había encontrado aún a su media naranja. Su respuesta fue un 'zasca' como no podía ser de otra forma... y me encantó:

    "Vosotros habéis encontrado una media naranja... yo soy más de comer mandarinas enteras" ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡BRILLANTE!! Jajajajajaja... pues sí, tal cual.

      Besos grandes Jesús!! Y gracias por pasarte :***

      Eliminar