domingo, 4 de junio de 2017

¡¡HUYE DE LOS PARCHES EMOCIONALES!! 💔

Veo en demasía relaciones en las que uno de los dos se ha convertido en el parche emocional para el otro. Y todo por una herida mal curada de la relación anterior, lamentablemente. Una mala gestión de las propias emociones. 

Esas heridas mal curadas que no dejan avanzar, que no permiten volver a ser feliz. Esas heridas que se convierten en barreras inquebrantables para ser uno mismo de nuevo. Y claro, así no. 

Deberíamos aprender a convivir con nosotros mismos. Esa soledad mal entendida que en realidad te permite conocerte más, y mejor, claro. Es otra forma de amor propio.

Uno debería ser honesto consigo mismo con todo, y eso incluye también para con los demás. Porque en estos casos, la HONESTIDAD se convierte en RESPETO.

Huye de las personas que te utilizan de parche emocional para sus heridas mal curadas. Hazlo. Huye. Apártate sin mirar atrás, sin pesadumbre, sin remordimiento ni desasosiego. 

Porque esas relaciones están atestadas y saciadas de toxicidad, y solo conllevan dejar de vivir un tiempo invertido en quien realmente importa dadas las circunstancias. TÚ.




6 comentarios:

  1. Hola,Elia! Pues me alegro mucho que escribas tus pensamientos y los compartas. . Enhorabuena! En cuanto al tema "del parche.." ya está probado hasta la saciedad que un clavo no saca otro clavo y más se complica la situación. .buen domingo😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme, por pasar por aquí (y por mis redes) y por dejar tus comentarios.

      Sin duda un clavo no saca a otro ;)

      Un abrazo grande!!!

      Eliminar
  2. Otro excelente escrito... felicidades, escribes verdaderamente estupendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir lo que escribes y muy interesante.

    ResponderEliminar