domingo, 8 de marzo de 2015

Más humana, más imperfecta y más feliz!! Día de la mujer... CADA DÍA.

Porque somos imperfectas y, además, aprendemos a serlo con clase. Porque somos testarudas y nuestra testarudez nos hace conseguir nuestros retos. 

Porque somos caprichosas, tercas, empalagosas, frías, simpáticas, antipáticas, románticas, sosas, luchadoras, emocionales, sensibles, insensibles, madrazas aún sin hijos. Trabajadoras, vagas, optimistas, pesimistas, desidiosas, alegres, felices, infelices, y un sinfín de adjetivos que forman parte de nuestro ser, de nuestras cualidades como mujeres, aptitudes y actitudes que son parte de nosotras mismas. 

Somos tantas cosas en una sola que es imposible entendernos con sumo detalle porque, y esto es una realidad, a veces no nos entendemos ni nosotras. Somos todo eso y más que nos hace únicas e inclonables pero, por encima de todas estas etiquetas, somos seres humanos y merecemos las mismas oportunidades, las mismas condiciones, el mismo respeto y el mismo trato que el género masculino sea en el país que sea, en el momento que sea y en la edad que sea.

FELIZ DÍA DE LA MUJER... CADA DÍA!!! Porque cada día soy más humana, más imperfecta, y en parte gracias a ello… más feliz.


6 comentarios:

  1. He leido esta pagina dedicada ala mujer y si somos todo eso cuanto dicen ; Y tambien somos muy sensibles, romanticas y queremos lo mejor para nuestra familia. Somos incansables luchadoras por mantener a la familia unida, sacrificamos nuestros anhelos muchas veses para que nuestros seres queridos esten primero eso y mucho mas somos las mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Alondra.

      Gracias por tu comentario. Sin duda somos eso y mucho más.

      Saludos y feliz jueves :)

      Eliminar
  2. Este me lo perdí,lo guardo para mañana,me caigo literalmente.bs

    ResponderEliminar