miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ FIN DE 2014… Y MEJOR 2015 PARA TOD@S!!

“Y se va un año más. Un año cargado de emociones, sensaciones y sentimientos. Un año cargado de situaciones y experiencias. Un año cargado de buenos y malos recuerdos. Pero sin duda, un año cargado de vida. Todo cuanto he vivido merece ser recordado, incluso lo malo, porque cada experiencia nos hace aprender y crecer.

No me olvido de mis raíces, que son las que en muchas ocasiones me empujan a seguir mirando al frente. Esas que están siempre, a las verdes y a las maduras incondicionalmente. No me olvido de quien me apoya a diario, quien tengo la fortuna de estar a su lado cada día incondicionalmente también, con nuestras alegrías, nuestras tristezas, nuestras risas y carcajadas, nuestras preocupaciones y nuestros anhelos que algún día se cumplirán para seguir creciendo juntos.

No me olvido de los amigos, los de verdad, los que están siempre e incluso sin estar, no los que presumen de serlo sin serlo porque la incondicionalidad a veces está sobre valorada y mal entendida. Pero estos últimos también han formado parte del 2014 y seguro que lo harán en el 2015, así que de ellos tampoco me olvido porque he aprendido a cómo no hacer las cosas. 

Ha sido un primer año con empresa propia, con todo lo que ello conlleva, que no es poco, y aquí estoy, dispuesta a darlo todo y más en el 2015. Con proyectos que espero poder realizar, con mil aventuras que me quedan por vivir… o más!! Pero este primer año de mi pequeño retoño empresarial me ha aportado de todo, bueno, malo, y muy bueno. Decepciones y alegrías como todo en la vida. Al fin y al cabo, somos la suma de nuestras experiencias y emociones.

Así que doy casi por finalizado un año que meto en la mochila de lo vivido. Recordando el pasando, viviendo el presente, y pensando en el futuro. Y lo más importante, que si no hubiera sufrido, si no hubiera llorado, si no hubiera sonreído, si no hubiera sido feliz, si no hubiera aprendido en este 2014, habría sido un año perdido. Así que en este 2015 que cobra vida en unas horas, haré cuanto esté en mis manos para cambiar el mundo, sobre todo el mío propio, para que éste sea un lugar mejor digno de ser vivido con intensidad cada día.

Así que GRACIAS a todos los que habéis formado parte de este año, y que espero que estéis también en este 2015 que se avecina muy movido. Porque la vida es para vivirla, no para verla pasar.”

FELIZ FIN DE 2014… Y MEJOR 2015 PARA TOD@S!! 

Foto: Google Search

No hay comentarios:

Publicar un comentario