sábado, 13 de enero de 2018

Todo empieza por un, SÍ (ME) QUIERO. ✨🎈

Todo empieza por un, SÍ (ME) QUIERO. ✨🎈

Entendí que es mejor llevarte bien contigo mismo. 
Es la única relación que dura toda la vida. 
Te guste o no. Acéptalo.

Descubrí que somos nuestro mejor amigo y nuestro peor enemigo. No lo olvides. Yo decidí recordarlo.

Pero me percaté que es un inconmensurable y arduo trabajo que nos ocupa hasta el fin de nuestra existencia. Conocernos bien a nosotros mismos. Ni más, ni mucho, si no bien. Como el querer. 

Comprendí que a veces hay que pederse para encontrarse.
Desconectar para (re)conectar.
Hacer para lograr.
Estar en silencio para lograr escucharnos.
Soñar para viajar... desde dentro, claro.
Y así, sí.
Sí cada momento.
Sí siempre. 

Que tropezar es el sinónimo de aprendizaje.
Que hay que caer para levantarte. 
Desaprender para volver a aprender. 
Desde cero, pero con el conocimiento de la experiencia. 
De la coexistencia con nosotros mismos. 

Que uno siente irremediablemente a pesar de las circunstancias. Sean las que sean. 
Las del pasado, el presente o incluso la propia especulación de las emociones futuras que están aún por llegar.
Sentir para vivir. 
Así de sencillo. Así de complicado. Así de (que) TODO.


Dice la vida que no nos la compliquemos, que ella solita lo hace maravillosamente. Al fin y al cabo, vivir ya es toda una aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario