domingo, 3 de mayo de 2015

Día de la Madre. Esos SERES IMPERFECTAMENTE PERFECTOS...

A ver si dejamos de decir solo cosas bonitas de las madres en "su Día" y también ponemos color a su lado oscuro... que lo tienen. Sí, sin duda son las heroínas de la casa, pero además, son plastas y pesadas por culpa de su amor incondicional y sobre protector. Y eso las hace más humanas, más queridas, más imprescindibles y más imperfectamente perfectas. Y no hoy, sino CADA DÍA!!!

Luchadoras, trabajadoras, cabezotas, tercas y testarudas. Chillonas, agobiantes, pesadas e incluso con un Master en detectar mentiras y problemas. Sí, sí, lo tienen!! Huelen a millas cuando ocurre algo solo descolgando el teléfono cuando te llaman.

- Hola hija, ¿qué tal? Hace días que no hablamos.
- Hola mamá.
- ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? ¿Ocurre algo? ¿Te ha pasado algo? ¿Estás enferma? ¿Triste? ¿Preocupada?
- O.O estoooo... (mi madre me ha puesto una cámara oculta y un radar de la NASA, seguro...) #OMG

Tienen un don... o mil!!! Tienen súper poderes que las hacen únicas. Sin las madres, este mundo sería un lugar vacío (en todos los sentidos).

Foto: Chapas PowerPrint

Hay verdades Universales que envuelven a una madre. Si no fuera por la pesada y plasta de mi madre con el zumo de naranja que me prepara cada vez que voy a visitar a mis padres y a dormir en su casa, mi zumo no valdría nada. Ellas lo son TODO. Son tu madre, tu protectora, tu defensora, tu heroína, quien te cuida, quien te enseña, quien te educa, quien te hace aprender los valores para ser buena persona... quien te regaña, quien, en realidad, es más permisiva que tu padre (otra verdad Universal... como tantas otras).

Foto: Google Search

Y si no fuera por las madres, al menos la mayoría (y me incluyo), no seríamos quienes somos. A la mía le debo la vida, no una vez, sino dos, por las circunstancias de hace ya muchos años. Y era ayer cuando me perdías y no me soltaste. Te agarraste a mi de la forma más indescriptible, más incondicional, más extraordinaria, más humana... más tú. A pesar de las consecuencias, nadando contracorriente, luchando por sobrevivir en medio de la tormenta. Pero como siempre me has enseñado, cada día sale el sol.

Ningún ser humano es capaz de hacer lo que hace una madre por sus hijos. Fueron momentos duros que los recordamos como una anécdota más para nuestro aprendizaje en este camino llamado vida. Y hoy, como podría ser mañana o hace tres días, o como puede ser dentro de dos meses, te doy las gracias una vez más, por ser y estar. Gracias por la familia que has creado, que habéis creado entre tú y papá.

No puedo estar más orgullosa de los padres y las hermanas que tengo. Sois mi vida, junto con el Gruñón... GRACIAS por ser mi aliento, mi punto de apoyo, quienes, cada uno a su manera, sois capaces de hacerme crecer cada día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario